miércoles, 15 de abril de 2009

EXHIBIDORES DE BIJOUTERI ARTESANALES
















Hola, acá les mostramos fotos de nuestros porta bijou, para que puedas apreciar el estilo del trabajo que tenemos. Todos estos modelos que podes ver en las fotos van bien para exhibir en vidrieras, mostradores y vitrinas. Próximamente tendremos más modelos.
Saludos.-
Mariana y Julian
PD: también pueden visitar nuestro espacio en el MSN al:
http://hefestojulb1970.spaces.msn.com/ y conocer mas de nuestros trabajos





55 comentarios:

A las 23 de octubre de 2009, 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, a que precio tienen el 3º exhibidor?.

gracias!!

Mariam
(07mariam@gmail.com)

 
A las 23 de octubre de 2009, 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

TE ENVIAMOS TODA LA INFO VIA MAIL GRACIAS POR TU VISITA.
SALUDOS.-
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 2 de noviembre de 2009, 11:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA COMO ESTAN, ME INTERESARIA SABER ALGUNOS VALORES, LES DEJO MI MAIL ASI NOS COMUNICAMOS.
SALUDOS

BARBYMORANO@HOTMAIL.COM

 
A las 4 de noviembre de 2009, 6:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES PARA SABER LOS PRECIOS DE LOS EXHIBIDORES.
POR FAVOR LES AGRADECERIA SI ME MANDARAN INFO A CICLODESIGN@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS !!

 
A las 4 de noviembre de 2009, 11:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA GRACIAS POR TU CONSULTA TE ENVIAMOS TODA LA INFO VIA MAIL.-
SALUDOS.-
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 6 de noviembre de 2009, 7:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Les envié un mail, para que me pasen presupuesto y formas de compra. Igualmente les dejo mi mail para que me envíen la información: almira_din@hotmail.com
Muchas gracias!

 
A las 6 de noviembre de 2009, 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LE ENVIAMOS TODA LA INFO VIA MAIL COMO NOS SOLICITO MUCHAS GRACIAS POR SU CONSULTA.-
SALUDOS.-
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 19 de noviembre de 2009, 12:47 , Blogger Unknown ha dicho...

hola me envias los precios ? paulitavilla@hotmail.com
gracias

 
A las 26 de noviembre de 2009, 11:45 , Blogger Mariela Milevcic ha dicho...

hola quisiera saber el precio de los exibidores .soy de santa fe. te paso mi correo. marielamilevcic@hotmail.com
gracias
Mariela

 
A las 26 de noviembre de 2009, 12:40 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Ya te enviamos toda la info por mail. Saludos.- ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 16 de diciembre de 2009, 6:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, quisiera saber la lista de precios, me la podrias mandar por mail?
Desde ya muchas gracias.
Coti

 
A las 16 de diciembre de 2009, 8:03 , Blogger ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

HOLA POR FAVOR MANDANOS EL MAIL ASI TE MANDAMOS LA INFO SOLICITADA.-
SALUDOS
ARTESANIAS HEFESTO.

 
A las 9 de febrero de 2010, 7:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me gustan mucho sus trabajos, quisiera comprar uno y ver si pueden hacerme uno para poner aros pulseras y collares. Me podrían mandar información a mi mail?? es dany_s15@hotmail.com
muchas gracias
ah, tienen algún negocio donde poder visitarlos??

 
A las 9 de febrero de 2010, 9:32 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

YA TE MANDAMOS LA INFO VIAL MAIL.-
SALUDOS.-
JULIAN Y MARIANA

 
A las 17 de febrero de 2010, 9:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mariana y Julian hermosos sus trabajos,quisiera comprar. me encantaron, felicitaciones. quiero precios, pasame a mi correo. (tu prima mabel).les mando un abrazo fuerte

 
A las 9 de junio de 2010, 6:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola,me interesaria comprar el exhibidor de aros color bronce y el de collares.m podrias informar los costos?mi mail es mirna.caro.melo@hotmail.com espero tu respuesta.gracias!!

 
A las 9 de junio de 2010, 13:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola.me podrian pasar las medidas aprox.del porta biyou mariposa cod.004 y cod.008.porta biyuo paragua cod.007 y porta biyou arco cod.020, ademas de pasarme los precios. mi mail es:mirna.caro.melo@hotmail.com gracias!!!saludos!!

 
A las 9 de junio de 2010, 13:43 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Hola te envie toda la info a tu mail Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 18 de junio de 2010, 7:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola podrían enviarme la lista de precios de los exhibidores, son hermosos. Mi nombre es Coti.
Saludos

 
A las 18 de junio de 2010, 7:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Espero respuesta a la brevedad.
Muchas gracias

 
A las 18 de junio de 2010, 9:29 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Hola te envie la info a tu mail
Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 29 de junio de 2010, 6:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola que tal, queria saber los precios de los exhibidores ya que me interesan.
te dejo mi mail marcelare14@hotmail.com
muchas gracias

 
A las 29 de junio de 2010, 8:00 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Hola Te envie toda la info a tu mail
Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 12 de julio de 2010, 8:26 , Blogger pipofede ha dicho...

Hola quisera saber si tienen mas modelos, desdeya muchas gracias!

msn: pipofede@gmail.com

 
A las 17 de julio de 2010, 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Que tal. quisiera saber precios y si poseen otros modelos, pues estoy pensando adquirir uno que pueda ser colgado. Y también me gustaria pasar para ver si tienen más diseños. Gracias!
ceciliacandria79@yahoo.com.ar

 
A las 3 de agosto de 2010, 14:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola.!! Queria saber cuanto sale el exhibidor n°3.? Tienen otros modelos para aros mas largos.?

 
A las 3 de agosto de 2010, 15:14 , Blogger ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Lamentablemente no tengo tu mail ni ningun dato para poder responderte, comunicate nuevamente a mi mail julb1970@hotmail.com asi te puedo enviar la info que me solicitas
Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 11 de agosto de 2010, 5:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Me podes enviar por mail las imagenes con sus precios? En que zona estan? Saludos.
wandamatulionis@yahoo.com

 
A las 28 de agosto de 2010, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Me gustaría saber si me pueden enviar un catálogo con todos los exhibidores con los que cuentan y sus precios para comprar unos cuantos...
la_accesorios.complementos@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

 
A las 3 de septiembre de 2010, 10:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS PARA PODER
COMPRAR UNOS EXHIBIDORES.
ACCESORIOSSEMITONO@GMAIL.COM

GRACIAS SALUDOS

 
A las 9 de septiembre de 2010, 8:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quisiera saber el precio de los exhibidores y la direccion para poder verlos Gracias
Mi mail es susviz@hotmail.com

 
A las 9 de septiembre de 2010, 10:04 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTOS ha dicho...

Hola Ya te enviamos la info a tu mail
saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 13 de septiembre de 2010, 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! quería consultarte por algunos exhibidores de aros.
Te paso los códigos 008, mod. 4 y cod. 020.
Decime también por que zona estan.
Enviame precios a mechi_defain@yahoo.com.ar
Muchas gracias!

 
A las 20 de septiembre de 2010, 13:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Por favor pasame precios y costos de envios al interior y medidas de exibidores para aros, el dorado que tiene los barrales perforados para colgarlos y tambien demora en entrega. Gracias
Romina

contigoaccesorios@hotmail.com

 
A las 12 de octubre de 2010, 17:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me enviariam via mail como puedo contactarme con uds por los exhibidores, gracias
Carolina
mail: hercarola@hotmail.com

 
A las 12 de octubre de 2010, 18:09 , Anonymous ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Hola como estas ya te contestamos
Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 15 de octubre de 2010, 16:52 , Blogger Bellart Atelier ha dicho...

Hola,que tal?
A que precio tienen el 3º exibidor?.
Tienen algún negocio donde poder visitarlos??
Besos

Isabelle
bellartatelier@gmail.com

 
A las 20 de octubre de 2010, 9:30 , Blogger vivavictoria ha dicho...

Hola me quiero contactar con ustedes! como hago?
vivavictoria0@gmail.com

 
A las 20 de octubre de 2010, 9:38 , Blogger ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Hola te envie la info via mail
Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 20 de octubre de 2010, 12:58 , Anonymous Constanza ha dicho...

Hola necesito saber el valor del exhibidor de la foto 2 y 3.. soy de la ciudad de la plata ustedes?.. te dejo mi mail coti_mise@hotmail.com gracias! Constanza

 
A las 20 de octubre de 2010, 13:15 , Blogger ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Hola gracias por la consulta te envie el mail con toda la info
Saludos
ARTESANIAS HEFESTO

 
A las 22 de octubre de 2010, 18:39 , Blogger Maripi ha dicho...

Hola te mande un mail pero por las dudas te escribo por aca. Quisiera poder ver todos los modelos, estoy buscando dos porta collares y aros para poner en mi casa.
Te paso mi mail asi me pasas la info.
Gracias
paz_2501@hotmail.com

 
A las 24 de octubre de 2010, 16:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mariana mi mail es perfectvisual@hotmail.com para q me envíes la info de tamaños, precios costos de envío al interior y formas de pago.
Desde ya muchas gracias!!!
Laura de San Luis.

 
A las 8 de noviembre de 2010, 10:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! me puden pasar el precio de los exibidores y sis tienen mas modelos? por donde estan? capital?
mi mail es izel_complementos@hotmail.com

 
A las 8 de noviembre de 2010, 11:21 , Blogger ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

Ya te envie el mail con toda la info
Saludos

 
A las 13 de febrero de 2011, 7:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola quisiera saber como contactarme con uds por unos exhibidores, les dejo mi mail monivoc@hotmail.com

 
A las 20 de febrero de 2011, 18:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola quisieras saber si tienen mas exibidores de collares y pulseras desde ya muchas gracias. Mi mail es barbragiglio@hotmail.com

 
A las 28 de febrero de 2011, 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola estoy buscand porta aros cmo el de la foto 3, soy d rosario pero en 15 dias viajo a bs as, quisiera saber el precio y adonde puedo conseguirlo cunado vaya. muchas gracias
mi e mail: andydelacroix@homail.com

 
A las 8 de marzo de 2011, 14:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Mariana y Julián.

Les dejo mi mail para que me manden un catálogo y los precios de los distintos modelos.

En qué zona están?

Gracias y saludos,
Adriana (adrianakeichian@fibertel.com.ar)

 
A las 16 de marzo de 2011, 9:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, quisiera visitarlos, soy comprador por cantidad y me interesa conocerlos.
Saludos
Santiago
MIG accesorios.}
mig.accesorios@gmail.com

 
A las 26 de junio de 2011, 4:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LOS EXHIBIDORES Y EN QUE LUGAR APROXIMADO ESTAN PARA RETIRARLOS O SI LLEVAN A DOMICILIO.
POR FAVOR LES AGRADECERIA SI ME MANDARAN INFO A :
estrellagarcia@telecentro.com.ar
Muchas gracias

 
A las 30 de julio de 2011, 12:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tardes , me podrias enviar los precios de los exibidores por mail , gracias!Laura
louridomlaura@yahoo.com.ar

 
A las 6 de septiembre de 2011, 14:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, se puede ir a ver los exhibidores en algún lugar y poder elegirlos y comprarlos directamente? están en Capital Federal? los precios aproximados? Por favor, envíenme su respuesta a mqrr038@gmail.com
Muchísimas gracias!

 
A las 24 de junio de 2012, 19:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy ines y queria saber el precio y las medidas del axhibidor dorado que esta en tercer lugar.
muchas gracias !!!

 
A las 25 de junio de 2012, 3:23 , Blogger ARTESANIAS HEFESTO ha dicho...

PARA ENVIAR INFORMACON DE LOS EXHIBIDORES NECESITAMOS QUE NOS ENVIEN UN MAIL DE CONTACTO.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio