martes, 14 de abril de 2009

ARTESANIAS HEFESTO


Seguramente si usted esta leyendo estas lineas es por que ya tuvo la oportunidad de conocer, ver y admirar los productos artesanales en hierro forjado "HEFESTO".
La calidad la terminacion y la originalidad de nuestros trabajos se deben al amos y a la dedicacion que pusimos en ellos.
El origen de nuestro nombre proviene del dios griego "HEFESTO"; fue el inventor y protector de los trabajos artisticos sobre mestales. Hijo de Zeus y Hera, esposo de Afrodita, fue el encargado de fabricar los rayos de Zeus, asi como lasa armas de Aquiles y Heracles. Su nombre latino es Vulcano.
Con esto no queremos pecar de vanidosos ni de irrespetuosos al usar este nombre ya que "HEFESTO" es una divinidad principal en la mitologia griega.
Hecha la aclaracion con respecto a nuestro nombre, queremos contarles que nuestras artesanias estan hechas totalmente a mano forjadas tanto en frio como en caliente. Nuestro estilo esta dentro de la linea del detalle y de la gran elaboracion.
Osea que no importa el tiempo de creacion si no la calidad de nuestros productos.
Estamos abiertos a ideas y propuestas.
Nosotros podemos hacer realidad sus diseños. No dude en consultarnos.
Envienos su mail a:
julb1970@hotmail.com - julb1970@yahoo.com.ar - julb1970@gmail.com.-

2 comentarios:

A las 18 de febrero de 2011, 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, megustaria tener mas informacion acerca de los exibidores para pulsera y colgantes desde ya muchas gracias le dejo mi mail barbragiglio@hotmail.com

 
A las 26 de marzo de 2011, 16:11 , Blogger Mariela Milevcic ha dicho...

hola, en una oportunidad te escribi por los exibidores, quisieras q me lo pases nuevamente con precios actualizados, es para comprar al por mayor, tengo local. Gracias mariela

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio